Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hermano de regidora de Metepec en fiesta

dorado,

Mientras se encontraba en una fiesta con amigos, un hermano de la primera regidora de Metepec fue baleado por sujetos armados en la comunidad de La Magdalena Ocotitlán, murió al llegar al hospital.

La madrugada del lunes, el menor de 17 años de edad, convivía en el patio de un domicilio junto con familiares y conocidos cuando tres hombres a bordo de una camioneta les dispararon de acuerdo con los reportes.

Los jóvenes trataron de huir, sin embargo, las balas alcanzaron a Alan Josué quien terminó lesionado en la calle Reforma y Libertad por lo que llamaron a los servicios de emergencia, eran cerca de las 2:00 horas.
[post_ad]
Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal valoraron al herido y canalizaron a un nosocomio ubicado a corta distancia en la colonia Jiménez Gallardo donde falleció, mientras recibía atención médica.

Por la madrugada personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación tras recabar entrevistas entre los asistentes para determinar el móvil.

La víctima estaba con conocidos en el lugar al momento del ataque pese a la contingencia que existe por el tema del Covid 19.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a hermano de regidora de Metepec en fiesta Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Que pasa en Metepec ya se convirtió en tepido por donde quiera hay balaceras y circula mucha gente armada ya es alarmante, mejor digan que les quedo grande el puesto de funcionarios publicos de Metepec y presenten su renuncia, que esto va para largo. Quien va intervenir del mazo, el gobierno federal, ya es alarmante. Si no son asaltos, son asesinatos, intentos de secuestro, lavado de dinero narcomenudeo, pleitos entre criminales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora resulta que "les quedo grande el puesto de funcionarios públicos", supongo que te refieres a que es MORENA quien gobierna, cierto ?, y "antes" no les quedaba grande la mano para robar???, no habia balaceras, asesinatos, secuestros, desaparecidos ??, buscale bien y veras que solo vemos y oimos lo que queremos ver y escuchar . . .

      Borrar
  2. AAAA CON RAZON AHORA SI HAY MUCHAS PATRULLAS EN LAS DIFERENTES COLONIAS, SOLO ASI SI ANDAN VIGILANDO EPNDEJOS, YA VEN COMO NOOO SIRVEN SUS INCHES CAMARITAS JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.