Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Xiaomi lanzó a la venta el nuevo Redmi Note 9S en México

smartphone, precio,

La empresa china, Xiaomi Inc. Presentó el nuevo Redmi Note 9S, un teléfono inteligente de gama media, el cual cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB; el costo de este modelo reciente es de 6 mil 269 pesos.

De acuerdo con el portal Expansión, Redmi Note 9S tiene cuatro cámaras con hasta 48 MP y 5 mil 20 mAh de batería con carga rápida; además es un teléfono de 6.67 pulgadas que cuenta con una certificación P2i, un nano-recubrimiento que lo hace resistente a las gotas de agua.

“La familia Redmi Note marcó un hito al colocarse como uno de los smartphones más vendidos a nivel mundial y en México no fue la excepción. Esto ha sido gracias a la gran relación calidad-precio de la serie Redmi Note que ofrece grandes prestaciones en un celular de gama media a un precio muy accesible”, afirmó, Country Manager de Xiaomi México, Ethan Zhang.
[post_ad]
Entre las características principales de este dispositivo destacan sus cámaras, ya que el modelo reciente de Xiaomi cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera: un sensor principal de 48 MP, un gran angular para las fotos panorámicas de 8MP, un sensor macro de 5 MP para los pequeños detalles y un sensor de profundidad de 2 MP para aplicar el efecto bokeh. Mientras la cámara delantera tiene 16 MP.

Finalmente, la marca china informó que el Redmi Note 9s estará disponible en México en los colores: gris interestelar, blanco glaciar y azul aurora; la distribución del equipo comenzará en Mercado Libre desde este martes, mientras que en los canales de ventas digitales y físicos aún no están disponibles, pero próximamente llegarán a estos puntos de venta.
Xiaomi lanzó a la venta el nuevo Redmi Note 9S en México Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.