Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca camioneta de pescados en la México-Toluca


Una mujer sin vida y un hombre herido fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta que transportaba pescados en la carretera México-Toluca, a la altura de Ocoyoacac de acuerdo con reportes de la policía.
[post_ad]
Cerca del mediodía del lunes, autoridades de seguridad pública y emergencia fueron alertadas de un accidente con personas lesionadas a la altura del kilómetro 43, en dirección a la capital del Estado de México.

Al llegar encontraron una Nissan NP300, color blanco recostada sobre la cinta asfáltica que era conducida por Antonio, quien fue valorado por paramédicos, la carga quedó regada en la vía tras la colisión.

Sin embargo, los socorristas confirmaron el deceso de Rosario de 57 años de edad, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público, lo que provocó tránsito lento en la zona por más de dos horas.

La zona fue resguardada por los elementos de la Guardia Nacional para advertir a los automovilistas del hecho de tránsito y evitar otro percance hasta que los peritos concluyeron con las diligencias y levantamiento.

Redacción--noticias/digital
Vuelca camioneta de pescados en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.