Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque deja dos muertos y dos heridos en la Toluca- Zitácuaro

SUEM,

Tres integrantes de una familia, entre ellas, una niña fallecieron y dos resultaron lesionados, después de chocar en la camioneta que viajaban con un autobús de pasajeros en el municipio de Almoloya de Juárez.

Las víctimas iban en una unidad Ford Ranger al momento de ocurrir la tragedia, todo apunta a que uno de los operadores invadió el carril contrario en el kilómetro 25, de la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura de El Paredón.

Ahí, el vehículo tipo Pick up salió de la cinta asfáltica tras la colisión contra un camión de la línea Excelencia que frenó su marcha cien metros adelante, aunque no se dio a conocer si el conductor fue detenido.
[post_ad]
Los primeros en llegar al tramo carretero fueron paramédicos de Protección Civil local y Servicio de Urgencias del Estado de México quienes rescataron de entre los escombros a una mujer junto con una menor de edad.

Sin embargo, al llevarla al hospital la infanta falleció después de los golpes, en el lugar quedaron los cuerpos de dos adultos, uno terminó prensado al interior, mientras el segundo salió proyectado, el incidente ocurrió a las 7:00 horas.

La circulación fue afectada aunque los autos involucrados no obstruyeron la vialidad, elementos de la Guardia Nacional abanderaron el sitio para advertir del siniestro a los automovilistas este lunes.

La Fiscalía mexiquense fue notificada del hecho de tránsito por lo que se esperó la llegada del Ministerio Público y peritos para hacer el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta el Semefo.

Redacción--noticias/digital
Choque deja dos muertos y dos heridos en la Toluca- Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 4/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.