Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Utilizaban taxi para robar a usuarios en Zinacantepec

arrastre, multas,

Tras un enfrentamiento policías municipales detienen a un taxista que operaba con dos individuos para robar a los usuarios y abusar sexulamente de las mujeres que abordaban el taxi.

Tras varias denuncias por robos en el transporte público a los ciudadanos del municipio de Zinacantepec, elementos de la policía realizaron un operativo preventivo por la zona.

La mañana de este miércoles se inició con el operativo realizando un patrullaje en la comunidad de Santa María Nativitas, al circular por la calle Primero de Mayo se percataron de tres individuos que pasaban en un taxi con cromáticas de Toluca.
[post_ad]
Estos individuos al notar la presencia de la policía descienden del taxi y disparan en contra de los oficiales, estos repelen la agresión y lograron capturar a tres individuos, entre ellos el conductor de la unidad del transporte público.

Al realizar una revisión al taxi, se encontraron encajuelados un hombre y una mujer, quienes fueron intervenidos por personal médico.

Los detenidos quienes se identificaron como Diego «N» de 23 años de edad, este individuo era el conductor del taxi, sus secuaces José Francisco «N» con 30 años y Ernesto «N» con 32 años de edad, quienes al parecer se encargaban de amagar a sus víctimas.

Misma fiscalía abrirá otra carpeta de investigación para saber si estos individuos están relacionados con otros hechos delictivos.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
Utilizaban taxi para robar a usuarios en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.