Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo del Mazo recomienda usar cubrebocas a mexiquenses

mascarillas, covid, coronavirus,

Ante el crecimiento de contagios por coronavirus que se han reportado en la entidad en las ultimas horas, 120 en dos días, el gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza solicitó este miércoles a los mexiquenses, usar el cubrebocas cuando se salga a la calle, en el transporte o en los puestos de trabajo.

El mandatario dijo que esta medida adicional ha sido exitosa en otros países, principalmente en los del continente asiático. "Eso nos ayudará a evitar contagiarnos y a que no contagiemos a alguien más”.

Con eso, el estado de México se suma a Yucatán y Coahuila como las entidades que tomaron esa decisión para tratar de contener la propagación de contagios.

[post_ad]
El domingo, la entidad reportaba 185 casos de coronavirus Covid-19, pero para la mañana de este miércoles ya sumaban 320, es decir, que en dos días casi se duplican el número de infectados.

Hasta el momento, de los 320 pacientes positivos, solo 34 han obtenido su alta médica y 10 más han fallecido. Se encuentran hospitalizados 42 y el resto en aislamiento domiciliario.

El gobernador reiteró a la población que lo más importante es "mantenernos en casa y seguir las acciones de higiene y sana distancia que ha recomendado la autoridad desde que se inició la contingencia".
Alfredo del Mazo recomienda usar cubrebocas a mexiquenses Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.