Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sor Juana será la nueva cara del billete de 100 pesos

dinero,

Banxico anunció el regrese de Sor Juana Inés de la Cruz a los billetes mexicanos, esta vez no será al billete de 200 pesos sino al del 100.

Cabe recordar que la imagen de la poetisa fue sustituida en el de 200 pesos por Miguel Hidalgo y Costilla y José María Morelos y Pavón.
[post_ad]
‘Recuerda que Sor Juana Inés de la Cruz ahora será el personaje principal del nuevo billete de 100 pesos, alusivo al periodo de La Colonia. Se pondrá en circulación en el segundo semestre de 2020’, informó el banco central en una publicación de redes sociales.

El nuevo billete de 100 pesos fue aprobado por la Junta de Gobierno del Banxico, representará a La Colonia, contará al frente con la imagen de la poetisa y en el reverso un ecosistema de bosques con la mariposa monarca y pinos y/o encinos de la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca.

Asimismo Banxico afirmó que el reverso de la nueva familia de billetes resaltará los ecosistemas presentes en nuestro país: ríos y lagos, bosques templados, selvas secas, matorrales y desiertos, costas, mares e islas y selvas húmedas.

Redacción--noticias/milenio
Sor Juana será la nueva cara del billete de 100 pesos Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.