Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos presuntos responsables de robo con violencia en Casa Blanca, Metepec

seguridad

Derivado de una consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos sujetos por el probable delito de robo con violencia a transportistas.

Los trabajos de investigación y de monitoreo de personal de C5, ubicaron dos vehículos, uno de la marca Ford Mustang, color blanco y el otro un Chevrolet Chevy, del mismo color, probablemente involucrados en al menos cinco robos a camiones de carga.

Los uniformados estatales de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que realizaban trabajos de investigación en campo, así como acciones para inhibir actos delictivos fueron alertados sobre el posible robo en progreso de un tractocamión.
[post_ad]
Por tal motivo, implementaron un operativo de localización de acuerdo a los datos aportados por el C5, dándoles alcance sobre la avenida Ignacio Comonfort y calle 2 de abril, en la colonia Casa Blanca, donde apegados a derecho les marcaron el alto a los implicados, mismos que respondieron con detonaciones de arma de fuego.

Apegados al protocolo de actuación policial, los efectivos lograron la detención de dos sujetos, y rescataron al conductor que tenían privado de su libertad, al parecer para que no denunciará el robo del automotor de carga.

A petición de la parte afectada, ambos individuos fueron trasladados junto con los vehículos asegurados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de realizar la denuncia de hechos e iniciar la carpeta de investigación para definir su situación legal.
Detienen a dos presuntos responsables de robo con violencia en Casa Blanca, Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. EN TOLUCA CIRCULA MUCHO WARRO CON PISTOLA PARA ROBAR, ASALTAR, DELINQUIR O PRESUMIR QUE LLEVA UN ARMA, PERO LO CURIOSO ES QUE O VIENEN DE METEPEC O VAN HACJA METEPEC POR ESOS RUMBOS. SOBRE TODO EN ANTROS DE MALA M Y CON MUSICA DE BANDA. Y MUCHAS DE LAS VECES LA AUTORIDAD NO CREE CUANDO DENUNCIAS DISPAROS AL AIRE POR LAS NOCHES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.