Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a tres policías por el delito de extorsión en Ecatepec

sol de toluca,

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Franco “N”, Leonel “N” y Miguel “N”, en el delito de extorsión agravada, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

​Estos sujetos se desempeñaban como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y habrían solicitado dinero a una persona a cambio de no cerrar un lote de venta de automóviles en el municipio de Ecatepec.

​De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que el pasado 17 de abril la víctima se encontraba laborando en un lote de automóviles ubicado en la carretera libre Texcoco-Lechería, kilómetro 18+5, en la colonia Venta de Carpio, lugar al que arribaron los ahora detenidos a bordo de un vehículo oficial.
[post_ad]
​Uno de estos sujetos le dijo a la víctima que uno de los vehículos que tenía a la venta supuestamente tenia reporte de robo, por lo que debía entregarle 200 mil pesos a cambio de no cerrar este negocio.

​Derivado de estos hechos, fue solicitada la presencia de policías estatales, quienes detuvieron a los tres probables extorsionadores y los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por estos hechos.

​Posteriormente los sujetos asegurados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Procesan a tres policías por el delito de extorsión en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.