Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor muere en la Toluca-Palmillas

auto, carro,

Al impactarse con el muro de contención tras perder el control un automovilista, murió al interior del interior del vehículo que viajaba en el municipio de Toluca, el conductor al parecer viajaba sola indicó la policía. 

Era minutos antes de la medianoche del martes al momento que los servicios de emergencia como seguridad pública fueron alertados de un hecho de tránsito en el kilómetro 9 de la vía que conduce a Atlacomulco. 

Al llegar autoridades observaron un auto Chevrolet Aveo color gris a un costado de la vialidad que había chocado contra la valla metálica antes de llegar a El Trébol, al interior se encontraba un tripulante inconsciente. 
[post_ad]
Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fueron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México que al tratar de brindarle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer por el individuo. 

La zona fue resguardada por elementos policíacos, entre ellos, de la Guardia Nacional para advertir a los conductores del accidente hasta la llegada tanto del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias.

En las primeras horas del miércoles, el cuerpo fue trasladado al Semefo por personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para los estudios de rigor y posteriormente ser entregados a sus familiares. 

Redacción--noticias/digital
Conductor muere en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.