Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía de Toluca frustra asalto a conductor de DiDi en San Pablo Autopan

app,

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública frustraron el asalto a un conductor de DiDi en San Pablo Autopan, los cuatro presuntos responsables portaban un arma STAR calibre .25 sin cartuchos útiles, motivos por los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia.
[post_ad]
Policía de Toluca frustra asalto a conductor de DiDi en San Pablo Autopan Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2020 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Chale ya no tengo para la grapa de mota, coca o cristal.

    ResponderBorrar
  2. En el presente año se han contabilizado más de 550 oficios, entregados al ayuntamiento de Toluca muchos de los cuales no han atendido, hace varios días cerraron el ayuntamiento de Toluca por las razones que ya conocemos, pero se han hecho idiotas y no han resuelto los problemas que les competen como autoridad municipal, en vez de estar alarmando a la gente, es su trabajo procurar, detener y cerrar establecimientos que todavía permiten la reunión de teporochos en las calles y cantinas improvisadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PRIISTA ?, es lo mismo o peor a lo que hacian los ayuntamientos priistas, sino preguntale a la rata que acaba de salir y que intentaba reelegirse . . . . .

      Borrar
  3. ojala que a esa basura humana la mataran en la carcel ya estamos hasta la coronilla de malvivientes drogos analfabetas rateros corrardes y buenos para nada MATENLOS, muchos nos apuntamos para pagarlos cuanto pueden valer esos miserables

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.