Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere Ignacio Pichardo Pagaza, exgobernador de Edomex

noticias, edomex,

La tarde-noche de este martes se dio a conocer la muerte del exgobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza, a los 84 años.

El político, quien también fuera secretario de la Contraloría General de la Federación, murió en un hospital privado de la Ciudad de México (CDMX), tras ser intervenido de un aneurisma en el corazón.
[post_ad]
En sus cuentas de redes sociales, su hijo Alfonso Pichardo -vocalista de Moenia- también dio a conocer el deceso del político mexiquense, quien gobernó la entidad de 1989 a 1993.

Además de ex gobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza fue un abogado, diputado local y federal y presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Una de sus últimas apariciones públicas fue en enero de 2019, durante el sepelio de su correligionario y también ex mandatario mexiquense Alfredo Del Mazo González, padre del actual gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza.
Muere Ignacio Pichardo Pagaza, exgobernador de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/14/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Otro perro miserable al que nadie va a extrañar...

    ResponderBorrar
  2. MUERE PERRO, OTRO HIJO DE LA CHINGADA QUE ROBO, AHHH PERO LE HARAN SU HOMENAJE Y SU MONUMENTO, Y QUIEN LO VA A PAGAR??¿¿¿¿!!! OBVIO NOSOTROS VALEN MADRE!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.