Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acribillan a tres en Tenango del Valle

autos, coches,

Cuando viajaban en un vehículo, tres hombres fueron asesinados a balazos por sujetos armados que los interceptaron en la delegación San Miguel Balderas en el municipio de Tenango del Valle, los pistoleros huyeron.

Las víctimas iban a bordo de un automóvil Dodge Charger color negro al momento de ser atacado con disparos de arma de fuego en las primeras horas del martes, sobre la calle Miguel Alemán indicó la policía.

Al escuchar las detonaciones y recibir la alerta elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar encontrando en los asientos traseros a las personas del sexo masculino sin vida y con diversas heridas de bala.
[post_ad]
La zona fue resguardada por los agentes que pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias como el levantamiento de los cuerpos que no fueron identificados en el lugar por las autoridades.

Según versiones, un individuo que resultó lesionado narró que habían acudido a cobrar un dinero que les debían cuando un coche les cerró el paso y empezaron a dispararles para después darse a la fuga del lugar.

Personal de la Fiscalía de Homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los agresores, aunque no se tienen mayores características de la unidad en la que escaparon de acuerdo a los reportes.

Redacción--noticias/digital
Acribillan a tres en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 4/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.