Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere de coronavirus hombre que decía que todo era un engaño y, la cuarentena una tontería

covid-19, seguridad, mascarillas, lavarse, manos,

La pandemia de coronavirus ha provocado la muerte de más de 176 mil personas en todo el mundo y más de dos millones y medio de infectados hasta la fecha. Aun así, sigue habiendo quienes ponen en duda la existencia del virus, para después comprobar en carne propia su letalidad.

Así sucedió con John W. McDaniel, un hombre de 60 años radicado en Ohio, Estados Unidos, quien aseguró que las medidas implementadas para detener la propagación del Covid-19 no eran más que una "táctica política”. Semanas después se sumó a la lista de muertos por coronavirus.

"Demuestra que estoy equivocado”, retó en Facebook

De acuerdo con ‘The Sun’, el pasado 13 de marzo, McDaniel utilizó su cuenta de Facebook para expresar su incredulidad respecto a la pandemia e incluso lanzó un reto:

“¿Alguien tiene las agallas para decir que este Covid-19 es una táctica política? Le pregunto a un amigo. Demuestra que estoy equivocado”. John W. McDaniel.

Dos días después, el hombre descalificó al gobernador de su estado, Mike DeWine, por haber ordenado el cierre de bares y restaurantes, como una medida para lograr que la gente permaneciera en cuarentena.

salud, cuarentena,
"Él no tiene esa autoridad. Si estás paranoico por poder enfermarte, simplemente no salgas. No debería evitar que vivamos nuestras vidas”. John W. McDaniel.

Semanas después, una funeraria dio a conocer a través de un obituario la muerte de McDaniel, ocurrida el pasado 15 de abril.

Las polémicas publicaciones del hombre fueron borradas de su cuenta de Facebook.

Debido al peligro de infección que representaba la asistencia a su funeral, los dolientes convocaron a seguirlo vía streaming.

john, mcdaniel,
[post_ad]
Familia de McDaniel pide atender recomendaciones de especialistas

En marcado contraste con las publicaciones de McDaniel en redes sociales, su familia pidió en su obituario a la gente que atienda las recomendaciones de los especialistas para evitar la propagación del coronavirus:

"Todos continúen practicando el distanciamiento social para mantenerse a salvo". Familia de John W. McDaniel.

Redacción--noticias/sdpnoticias
Muere de coronavirus hombre que decía que todo era un engaño y, la cuarentena una tontería Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.