Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Dos médicos chinos se vuelven negros tras sobrevivir al coronavirus

color, negro,

Un extraño caso ha llamado la atención de los especialistas que estudian los casos de coronavirus en el mundo, se trata de dos médicos de Wuhan, en China, quienes tras ser contagiados con el coronavirus y luego de recuperarse de la enfermedad, presentaron un cambio brusco en la tonalidad de su piel.  

Los galenos Hu Weifeng y Yi Fan, quienes laboraban en el Hospital Central de Wuhan, ciudad conocida como el epicentro del brote en el país asiático, se dedicaban a tratar pacientes infectados con la mortal enfermedad, cuando fueron contagiados.  

Tras meses de batallar con el COVID-19, los doctores lograron recuperarse, sin embargo, empezaron a notar que el tono de su tez empezó a oscurecerse. 

El raro caso fue revelado en la televisora CCTV de China, quienes lograron ponerse en contacto con los profesionales de salud desde sus habitaciones en el nosocomio donde aún permanecen internados. 

Ambos pacientes contaron que enfrentan un impacto psicológico da vez que se miran al espejo y no pueden reconocerse por el cambio que ha desarrollado su piel. 

Video: Covid cambia color de piel a enfermos
[post_ad]
Una de las hipótesis a las que han llegado los especialistas que revisaron la condición de los médicos es que el nuevo coronavirus daña el hígado, razón por la que la piel de los galenos ha cambiado. Esta mutación se debería a los desequilibrios hormonales. 

Por otro lado, también se ha deslizado la posibilidad de que uno de los medicamentos con los que han sido tratados haya provocado ese cambio. Según indicaron, se trataría de un efecto secundario de la droga que fue administrada por un tiempo prolongado para lograr la recuperación de los médicos.
VIDEO: Dos médicos chinos se vuelven negros tras sobrevivir al coronavirus Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.