Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a un hombre en Toluca

diarios, hoy, reciente,

Con lesiones en el rostro y cuerpo, un hombre fue encontrado asesinado en un terreno baldío en la delegación de La Constitución Totoltepec en Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del asesinato.

El cadáver del individuo estaba tirado en la calle Ignacio Allende casi esquina con la avenida de Las Partidas al amanecer del martes, cuando vecinos lo observaron y alertaron a elementos de seguridad pública.

Al llegar policías y paramédicos para darle los primeros auxilios confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que presentaba heridas a la altura del cráneo y del estómago, al parecer por golpes.
[post_ad]
La zona fue resguardada por los agentes y solicitaron la intervención del Ministerio Público para las diligencias como el levantamiento de los restos que no fueron identificados en el lugar por las autoridades.

Personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el motivo del crimen, aunque no se tienen mayores pistas, además, identificar al occiso y dar con sus familiares.
Matan a un hombre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.