Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan 40 años de prisión a tres sujetos por homicidio en Valle de Bravo

pueblos mágicos,

Un Juez con sede en Valle de Bravo dictó una condena de 40 años y 10 meses de prisión para Isaac Delucio Benitez, Alejandro Enrique Marcos y Javier Guadarrama Castillo, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el asesinato de un hombre en noviembre del año 2018.

Los hechos por los cuales fueron condenados ocurrieron el día 8 de noviembre del año 2018, afuera de una vivienda ubicada en Mesa de Dolores, Segunda Sección, en el municipio de Valle de Bravo, donde fue asesinada la víctima.
​[post_ad]
La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que los ahora sentenciados arribaron al inmueble de la víctima y desde afuera lo insultaron para que saliera de su vivienda, después de que éste salió, lo golpearon, ocasionándole la muerte. Tras cometer el asesinato, estos sujetos huyeron a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi.

​Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y con los datos recabados fue posible la identificación y detención de los probables partícipes de los hechos.

​Tras ser detenido, este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien lo remitió ante un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, les dictó esta condena y les fijó multas de 85 mil 532 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y político quedaron suspendidos.
Dan 40 años de prisión a tres sujetos por homicidio en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Malditas lacras COBARDES no merecen menos los miserables asesinos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.