Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Confirma Toluca 7 casos de COVID-19 y 40 sospechosos

salud, previsión, positivos,

En Toluca se adelantará la Fase 3 de la pandemia de por Covid-19, luego de que se confirmaron siete pacientes infectados con este nuevo virus con origen en Wuhan, China y se hay 40 cuadros sospechosos más en análisis, información que se filtró el fin de semana.

En un video con duración de 6 minutos con 22 segundos, el alcalde de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez advirtió que “es falso y muy riesgoso afirmar que no pasada nada” con la emergencia que vive el estado y el país.

Afirmó que su gobierno decidió adelantarse a la Fase 3 de la pandemia, para llevar a cabo acciones anticipadas y recordó que semanas atrás ya habían dado a conocer un plan de 150 días.

Reconoció que en suelo Toluqueño ya hay siete casos positivos de Covid-19, por lo que pidió redoblar las medidas de seguridad y recomendó utilizar cubrebocas o bufandas, además del lavado constante de manos y el estornudo con el ángulo interno del codo.

[post_ad]
“En este momento tenemos siete casos confirmados de Coronavirus en Toluca y más de 40 cuadros sospechosos en proceso de valoración”, señaló.

Subrayó que es necesario que se acate el aislamiento y aclaró que el trabajo es la única justificación válida de estar en las calles.

“Es urgente que el contagio se detenga de manera brusca e inmediata, evitando cualquier actividad la que sea fuera de nuestros hogares y totalmente…si tenemos que salir a la calle a trabajar que es la única justificación válida hoy para no permanecer en casa”, externó.

Finalmente, Sánchez Gómez puntualizó que no se descuidará la Fase 2, mientras se pone en marcha la 3, además que indicó que en breve darán a conocer las demás estrategias a implementar con esta nueva etapa.
Confirma Toluca 7 casos de COVID-19 y 40 sospechosos Reviewed by Toluca Noticias on 4/02/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. En el presente año se han contabilizado más de 550 oficios, entregados al ayuntamiento de Toluca muchos de los cuales no han atendido, hace varios días cerraron el ayuntamiento de Toluca por las razones que ya conocemos, pero se han hecho idiotas y no han resuelto los problemas que les competen como autoridad municipal, en vez de estar alarmando a la gente, es su trabajo procurar, detener y cerrar establecimientos que todavía permiten la reunión de teporochos en las calles y cantinas improvisadas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.