Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan App Detector COVID-19 Toluca para IOS y Android

Android, iphone,

Con el objetivo de proteger la salud de las familias y de mantenerlas informadas durante la contingencia por el coronavirus, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez anunció una innovadora aplicación gratuita denominada Detector Covid-19 Toluca, ya disponible para toda la población.

A través de un video, el presidente municipal dio a conocer que esta herramienta tecnológica permite contar con un pre diagnóstico altamente confiable para la detección oportuna de casos de esta enfermedad, basado en la metodología de la Organización Mundial de la Salud, con lo que se brindará tranquilidad a los toluqueños y se evitará que vayan a hospitales sin ser necesario.

Además, las familias podrán acceder a información verídica y confiable, mapas y acciones relevantes del plan de acción de 150 días que aplica el gobierno municipal de Toluca, por lo que invitó a mantener activas las notificaciones de la aplicación ya que se usará para mandar avisos oficiales del Ayuntamiento, así como recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.

El alcalde exhortó a la población a cumplir las recomendaciones y pidió a los toluqueños: “ayúdanos a mantener a raya los falsos rumores, el miedo y la indiferencia. Hoy más que nunca tenemos que permanecer en nuestras casas; si tienes que salir a trabajar, que es la única justificación válida para estar fuera de tu hogar, regresa a él tan pronto como puedas, el objetivo es muy concreto: detener la curva de crecimiento de contagios para salir más pronto y en mejores condiciones de esta crisis en Toluca”.


La aplicación es gratuita y ya está disponible en las tiendas oficiales App Store y Play Store como Detector Covid-19 Toluca; en caso de necesitar información, el gobierno municipal ha puesto a disposición de los toluqueños el número telefónico 215 25 48.

Descargar App IOS

Descargar App Android
[post_ad]
Lanzan App Detector COVID-19 Toluca para IOS y Android Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2020 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Exhortan a la sociedad a quedarse en casa pero no hacen los debidos rondines últimamente en las calles hay mucho jodido teperocho con todo y carro tomando en las calles y de eso no hablan, el área ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE SE HACE PENDEJA y los policías no capturan a borrachos, drogadictos y delincuentes. Hagan su trabajo por eso hay mucho “panzas” en las policías de Toluca y Metepec para eso les pagan no para estar protegiendo nada más a Coppel, bodega aurrera, o centros comerciales están para velar por la seguridad de los ciudadanos no de unos cuantos.

    ResponderBorrar
  2. POR LA CRISIS HOSPITALARIA QUE HAY EN EL ESTADO DE MEXICO, DEBEN RODAR CABEZAS LA DE ERUVIELA AVILA, PEÑA NIETO, VIDEGARAY, MONTIEL, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE OLVIDAN DE QUIENES SON LOS CULPABLES DE ESTA CRISIS HOSPITALARIA INCLUYENDO TELEVISA RECIBIENDO DINERO DESFALCADO DE EDOMEX Y PARA PATROCINAR GOBERNATURAS Y PRESIDENTES, HAY ESTAN LOS RESULTADOS.

    ResponderBorrar
  3. En México hay al menos 23 empresas acusadas por despidos injustificados a raíz de la crisis económica causada por la pandemia de COVID-19. Esta situación se irá agravando en el transcurso de los próximos meses, la compañía ALSEA que opera marcas como Burger King, Chili’s, Domino’s Pizza, El Portón, Starbuck’s y Vips no es la única con señalamientos por despido injustificado –temporal o permanente– sin indemnización de por medio.
    Un patrón no puede dejar de pagar las aportaciones sociales, negar o reducir el salario de los empleadores, o despedirlos sin justificación alguna, de acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet).

    ResponderBorrar
  4. En el presente año se han contabilizado más de 550 oficios, entregados al ayuntamiento de Toluca muchos de los cuales no han atendido, hace varios días cerraron el ayuntamiento de Toluca por las razones que ya conocemos, pero se han hecho idiotas y no han resuelto los problemas que les competen como autoridad municipal, en vez de estar alarmando a la gente, es su trabajo procurar, detener y cerrar establecimientos que todavía permiten la reunión de teporochos en las calles y cantinas improvisadas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.