Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

5 actividades para pasar la cuarentena en familia con ayuda de tus dispositivos electrónicos

smartphone, iphone, electrónicos,

Los dispositivos electrónicos son aparatos asombrosos que ponen a nuestro alcance un sin fin de información. Con estos artefactos tenemos acceso a herramientas educativas, aplicaciones para conversar o conectarnos con amigos, noticias, juegos, y distintas alternativas de entretenimiento. En esta ocasión, a medida que continúa la emergencia sanitaria, la tecnología llega al rescate para facilitar nuestra convivencia familiar durante la cuarentena.

De acuerdo con la Asociación de Internet.mx, en México existen 82.7 millones de internautas, con un 71% de penetración entre las personas mayores de seis años.  Además, a través de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares, el Inegi señaló que 95.3% de los usuarios se conectan desde un smartphone, 33.2% utiliza una laptop, 28.9% navegó en una computadora de escritorio, 23.4% mediante un televisor o dispositivo con acceso a la Red, 17.8% en una tablet y 8.4% a través de una consola de videojuegos.

Bajo este escenario, Coppel Comunidad comprometido con el bienestar familiar, recomienda cinco actividades para una buena convivencia con tus seres queridos, mientras se quedan en casa para mantenerse resguardados, a través de la óptima aplicación de la tecnología:

●   Aprende en línea

Este es un momento oportuno para buscar soluciones que te permitan a ti y a tu familia aprender algo nuevo a distancia. Actualmente las aplicaciones, influenciadores y empresas de diferentes ámbitos ofrecen gratuitamente su conocimiento y servicios para contribuir a la enseñanza digital. Adéntrate en la Red y encuentra la mejor opción que se adapte a las necesidades de tu familia.

●  Mantente en contacto

En esta situación es importante sentirse conectado con los demás. Esta vez, los dispositivos electrónicos son tus aliados. Conéctate y date un tiempo para estar con tus amigos en las redes sociales o por teléfono. Con los niños puedes programar videollamadas para que estén en contacto con sus abuelos, tíos o primos.

●  Muévete en familia

Para hacer tus días más activos, elige un espacio amplio de tu casa, usa ropa cómoda y establece con tu familia una rutina de ejercicios para realizar durante el aislamiento. Aprovecha los tutoriales, páginas web y aplicaciones para guiarte y mover tu cuerpo:



●  Diviértete

Para llevar mejor el distanciamiento social, escuchar música en familia puede ser la solución. Escucha varias listas de reproducción o incentiva a que cada miembro de tu familia elija una canción de su interés. De igual manera, si eres de los que deciden compartir una película en familia, preparen algún aperitivo y pónganse cómodos para disfrutar de las opciones que ofrecen las plataformas de streaming, así como algunas páginas de Internet.

●  Cocina por un día

Utiliza el tiempo adicional que tengas para cocinar alguna receta en familia. Opta por opciones saludables  y deja que la creatividad se apodere de tu cocina. Apóyate de los sitios web para descubrir recetas divertidas:


Es evidente que la tecnología es indispensable en nuestra vida diaria y es clave darle un uso adecuado. Así que, limpia todos tus dispositivos electrónicos y aprovéchalos para adquirir nuevos aprendizajes, mejorar tus relaciones familiares y sacar algo positivo de todo esto.
[post_ad]
Coppel Comunidad

Nace con el objetivo de contribuir al mejoramiento de las comunidades donde Coppel tiene presencia, a través del liderazgo o promoción de acciones sociales orientadas a cuatro ejes: educación, bienestar social y salud, medio ambiente, desastres y emergencias; y voluntariado corporativo.

Acerca de Coppel

Es una cadena de tiendas departamentales que desde la década de los años 40 ofrece muebles (incluyendo electrodomésticos, electrónica, línea blanca, llantas, bicicletas, juguetería, joyería, relojería, óptica y telefonía celular), ropa y calzado al mercado popular. Coppel cuenta con más de 100,000 empleados y tiene presencia nacional con más 1,500 puntos de venta. A partir de 1970 ofrece a sus clientes financiamiento para compras en tienda a través de la tarjeta Coppel y, a partir de 2004 préstamos a sus mejores clientes.
5 actividades para pasar la cuarentena en familia con ayuda de tus dispositivos electrónicos Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.