Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Realizan compras de pánico de cerveza en Monterrey Nuevo León

bebidas, heineken, corona, indio, tecate,

Por el cierre de la cervecera Heineken, se registraron compras de pánico en supermercados, tiendas de conveniencia y vinaterías en esta ciudad, en donde se observaron grandes filas para conseguir el producto.

Las compras de pánico de cerveza se derivó de una supuesta imposición de la Ley Seca como parte de la prevención de la pandemia coronavirus, al no considerarla dentro de las actividades importantes.
[post_ad]
Sin embargo, el propio gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, explicó que no es realmente una Ley Seca, aunque no habrá cervezas por la determinación de Heineken de suspender su producción.

La empresa cervecera, de capital holandés, produce las marcas Tecate, Sol, Indio, y Carta Blanca, las que habrá en el mercado hasta que se agoten, lo cual parece no pasará mucho tiempo cuando ocurra, por la saturación de las tiendas.

Otras marcas también con gran demanda Dos Equis y Bohemia, ya son de difícil localización, pues se agotan ante la gran demanda, derivada tal vez, de las altas temperaturas registradas en el país que superan los 26 grados centígrados, y la propia noticia de que fue suspendida su producción.

Redacción--noticias/economista
Realizan compras de pánico de cerveza en Monterrey Nuevo León Reviewed by Toluca Noticias on 4/02/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. malditos ebrios hijos de puta muy madres haciendo sus compras y creyendose hombrecitos tomando cerveza pero cuando ocasionan un accidente huyen como los cobardes maricones que son cuando deben demostrar los huevos que disque tienen se los ponen de anginas los putos borrachos todo tienen los perros

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.