Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras persecución, capturan a presunto secuestrador en Zinacantepec


Derivado de una consigna operativa, emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto que probablemente participó en un intento de secuestro en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada sobre Paseo Tollocan y avenida Miguel Alemán en el municipio de Lerma.

A través del número de Emergencias, se tuvo conocimiento de que un convoy de tres vehículos intentó privar de su libertad a un ciudadano sin tener éxito; identificando a una camioneta marca Mitsubishi L200.

Horas más tarde, este automotor fue visualizado en un arco carretero ubicado sobre la vialidad Adolfo López Mateos en Zinacantepec con dirección a Zitácuaro, por lo que elementos en campo implementaron un operativo para la detención de la unidad.
[post_ad]
Apegados al protocolo de actuación policial los efectivos estatales, le marcaron el alto, a lo que el conductor hizo caso omiso, emprendiendo la huida a alta velocidad, por lo que se inició una persecución que culminó en un accidente donde se vieron afectados dos automóviles.

Cabe señalar que las cámaras del Centro de Monitoreo Estatal, en todo momento siguieron el proceso, por lo que se percataron del intento de huir a pie del involucrado sobre la carretera Toluca- Valle de Bravo, donde intentó esconderse en un predio aledaño.

Apegados a derecho, los policías estatales detuvieron en el lugar a Omar “N” de 27 años de edad, que al momento de realizarle una revisión se le encontró entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola de la marca STAR.

Después de informarle los derechos que la ley le otorga, el detenido junto el arma de fuego y la unidad motora, fueron presentados el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
Tras persecución, capturan a presunto secuestrador en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.