Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a balazos a primos en Otzolotepec

recientes, prensa,
Pistoleros entran a una casa y matan a dos personas a balazos.

Hombres armados llegaron a un inmueble ubicado en la comunidad de San Agustín Mimbres en Otzolotepec para dispararles a dos primos, quienes murieron en el lugar, los agresores huyeron sin dejar mensaje.

El doble crimen se registró el viernes en el patio de un domicilio en las calles Ocote y Eucalipto a espaldas del panteón de este municipio colindante con la capital mexiquense, al momento que pistoleros realizaron los balazos.

En el sitio, quedaron los dos individuos de entre 30 a 35 años de edad, al llegar las unidades de emergencia, paramédicos confirmaron los decesos, en el lugar se localizaron más de 20 elementos balísticos.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos, aunque no se dio a conocer la identidad de las víctimas que fueron llevados al Servicio Médico Forense como desconocidos.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del área de homicidios para iniciar las investigaciones y determinar el móvil del ataque registrado después del mediodía.

Redacción--noticias/digital
Matan a balazos a primos en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.