Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

SEP adelanta vacaciones de Semana Santa por coronavirus: inician el 20 de marzo

diversión, lugares,

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció este sábado que adelantará la fecha de salida para las vacaciones de Semana Santa. Ahora serán de 30 días, esto como una de las medidas para combatir la propagación del coronavirus Covid-19.

"Se adelantarán las vacaciones escolares de Semana Santa, desde el último día de clases que ahora será este viernes 20 de marzo y regresamos el día 20 de abril. Estamos hablando de un receso de 30 días", dijo Esteban Moctezuma en conferencia de prensa.

El funcionario remarcó que esta medida es para tener un aislamiento preventivo de las familias. "Lo que se quiere evitar es la proximidad", puntualizó.
[post_ad]
Moctezuma aclaró que la SEP trabajará en un calendario de actividades para recuperar las dos semanas o los 10 días de clases afectados. La adecuación podría ser hecha sobre la fecha prevista para el final de cursos, es decir, el 6 de julio, apuntó Moctezuma.

Entre otras medidas, padres de familia deberán entregar una hoja firmada en donde se establezca que los niños se lavaron las manos, además que no hay ni síntomas de tos seca y dolor de cabeza. En la escuela habrá filtro escolar básico, así como en cada salón; deberá haber materiales de salud y limpieza.

También se suspenderán las actividades no esenciales, actos cívicos y actividades deportivas en cada escuela.
SEP adelanta vacaciones de Semana Santa por coronavirus: inician el 20 de marzo Reviewed by Toluca Noticias on 3/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.