Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Autoridades desmienten muerte de empresario José Kuri por coronavirus; se encuentra en estado crítico

virus, bacterias, salud,

La Secretaría de Salud desmintió que haya muerto el empresario José Kuri a causa del coronavirus Covid-19, aunque aclaró que se encuentra en “estado crítico”. 

En un comunicado, precisó que “hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico”.

Detalló que se trata de un paciente de 71 años de edad que recibe atención médica en un hospital del sur de la Ciudad de México (Médica Sur).

“Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz”, puntualizó la dependencia.

avisos,
[post_ad]
La versión de la supuesta muerte habría sido difundida por Joaquín López Dóriga e Irving Pineda en redes sociales.


La Fake News: 

El empresario José Kuri Harfush de 71 años murió este domingo y sería la primera persona en México que fallece víctima del coronavirus.

El empresario murió en el hospital ABC de la Ciudad de México y la semana pasada llegó de Vail Colorado Estados Unidos, en el vuelo en el que presuntamente viajaba también Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores y dio positivo a Covid-19, que ocasiona la enfermedad del coronavirus.

José Kuri Harfush fue un empresario que ha estado al frente de 7 empresas diferentes, ocupando cargos de director ejecutivo de Janel; gerente general de Krista Films; director ejecutivo de Dorel Products; director ejecutivo de United Graphic Arts; director ejecutivo de productos Dorel; gerente general de Galas de México y gerente General de Artes Gráficas Unidas.

También ocupó cargos en los consejos de administración de otras 16 compañías, como Grupo Carso, Sanborns, Kuri Harfush recibió una licenciatura y un Master Business Administration (MBA) de la Universidad de Anáhuac.

Redacción--noticias/lajornada/cnn/jpost
Autoridades desmienten muerte de empresario José Kuri por coronavirus; se encuentra en estado crítico Reviewed by Toluca Noticias on 3/15/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. YYYYYYYYYYYYYYYY SI SE MUERE O NO, QUE PITOS ME IMPORTA ESA PUTA NOTICIA DEL GUEY ESE???!!!!!
    QUE CHINGUE A SU MADRE!!!!

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.