Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Youtuber mexicano fue sentenciado a 50 años de prisión por secuestro

hola, soy,

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua confirmó la sentencia de 50 años de prisión en contra de seis hombres, entre ellos el youtuber Germán Abraham Loera Acosta, por el secuestro de una mujer en febrero del 2018.

A través de un comunicado la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro de la FGE detalló que los sentenciados son: Germán Abraham Loera Acosta, Jassiel Omar Molina Ceballos, Jesús Adrián Mendoza Pérez, Edgar René Subías Rubalcaba, Jesús Arnulfo Ochoa Martínez y Juan Alfonso Puerta Holguín.

Los secuestradores además de recibir una condena por 50 años de cárcel deberán hacer un pago de reparación de daños por la cantidad de 500 mil pesos.

De acuerdo con lo expuesto dentro del juicio, los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero de 2018, cuando los seis sujetos secuestraron a una mujer en la calle Segunda y Mariano Irigoyen, donde la abordaron y obligaron a subirse a un vehículo, para después trasladarla a una casa ubicada en la calle Dolores de Aldaco.
[post_ad]
Sin embargo, tras un gran trabajo de investigación, Policías Investigadores adscritos a la Unidad Antisecuestros lograron el rescate de la víctima el 2 de marzo de 2018, además de la captura de cuatro de los delincuentes.

Por su parte, Germán Loera fue señalado como el líder de la banda criminal, quien fue el responsable de rentar la casa donde tuvieron a la víctima y quien exigió el pago de dos millones de pesos por el rescate, en conversión a la criptomoneda Bitcoin.

El joven estaba teniendo un gran crecimiento en redes sociales y en el ámbito de la mercadotecnia, creó su empresa InnLab donde manejaba las cuentas de importantes compañías a las que ofrecía el diseño de estrategias de mercado o cursos al personal, también daba conferencias y compartía mensajes motivacionales en su canal de YouTube.

Redacción--noticias/radioformula
Youtuber mexicano fue sentenciado a 50 años de prisión por secuestro Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. se hacen adictos al dinero y a lo pendejo quieren más que estupidos idiotas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.