Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Confirman primer caso de Covid-19 en Santiago Tianguistenco

salud

A través de un comunicado oficial, el Presidente Municipal de Santiago Tianguistenco, Alfredo Baltazar Villaseñor confirmó el primer caso de COVID-19 en el municipio.

Al respecto, Alfredo Baltazar Villaseñor, presidente municipal de esa demarcación exhortó a mantener la calma, así como reforzar las medidas de prevención por parte de la ciudadanía.

El H. Ayuntamiento de Tianguistenco termina el comunicado invitando a toda la población a tomar las medidas necesarias para evitar la propagación. Esto incluye NO salir de A través de un comunicado oficial, el Presidente Municipal de Santiago Tianguistenco, Alfredo Baltazar Villaseñor confirmó el primer caso de COVID-19 en el municipio.casa.

salud, prevención, distancia,
[post_ad]
Confirman primer caso de Covid-19 en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. GOBIERNO INEPTOmarzo 31, 2020

    MEJOR QUE DEN LA CARA EN LOS HOSPITALES Y CLINICAS DEL ISEM, HUBO MANIFESTACIONES DE ENFERMERAS, Y MEDICOS QUE EXIGEN, INSUMOS MEDICOS, MATERIAL DE CURACION Y SOBRE TODO PARA QUE ELLOS MISMOS, SI ES QUE LLEGA UN PACIENTE LO PUEDAN ATENDER SIN CONTAGIARSE, PINCHE GOBIERNO DEJA DE ALARMAR A LA GENTE Y HAZ LLEGAR A LOS MEDICOS, ENFERMERAS, APARATOS Y SOBRE TODO INSUMOS MEDICOS PARA ATENDER CUALQUIR COSA, NO INTEN TAPAR LA CRISIS HOSPITALARIA QUE HAY EN EL ESTADO DE MEXICO Y MAL COORDINACIÓN QUE HAY CON EL INSABI HAY DESHABASTO DE MUCHAS COSAS EN LOS HOSPITALES.
    UNA POR EL DESFALCO CAUSADO POR LAS ANTERIORES GOBERNATURAS PRIISTAS, Y OTRA POR LA MALA IMPLEMENTACION DEL INSABI Y LA DESAPARICION DEL SEGURO POPULAR, GOBIERNO NEGLIGENTES TANTO EL ESTATAL COMO EL FEDERAL.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.