Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pese a coronavirus en México, Festiva Toluca 2020 no se cancela

shows, espectaculos, conciertos,

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseguró que el Festiva 2020, que se realizará en Toluca del 19 al 29 de marzo, no será cancelado por el Coronavirus, que ya se encuentra presente en algunos estados del país y tampoco ha cancelado ningún artista que ya se encuentra en el cartel, aseguró.

En entrevista, luego de realizar la entrega de uniformes a empleados del gobierno municipal, dijo “Ya preguntamos y hoy el Subsecretario de Salud del país, Hugo López Gatell Ramírez, comentó que estamos en etapa uno y que no se va a suspender la feria nacional de Aguascalientes que es en el mes de abril, la feria de Texcoco, ni se suspenden otros eventos ni festivales masivos”.

Mientras que el Festiva Toluca 2020, se realizará la próxima semana, antes de los eventos antes citados; entonces lo que nos han referido hasta ahorita, es que no hay problema ni riesgo para celebrar el festival y comenzarlo la semana que entra.
[post_ad]
Asimismo, dijo que como medida de higiene los días en que se lleve a cabo dicho festival, se van a tomar diversas medidas, como colocar dispensadores de gel y se va a tener áreas para que la gente se esté lavando las manos; va a ver muchos dispensadores de gel para que la gente se sienta tranquila.

Reiteró; pero lo que nos dicen las autoridades de salud, es que estamos en etapa 1 y que los festivales que están previstos todavía después del Festiva, se van a llevar a cabo, así es que los festejos para Toluca de San José, no corre, ni implica riesgos para quienes acudan.

Sánchez Gómez también aseguró que ningún artista ha cancelado su participación, todos están vigentes hasta este momento; el día de hoy hicimos el corte y los empresarios, nos dicen que no hay ningún problema.

Sobre sí se ha previsto algún fondo especial en caso de que llegue el COVID-19 a la capital mexiquense y se pueda atender de manera rápida y oportuna; señaló que ya se tuvo una reunión con representantes sanitarios de diversas dependencias y estamos entendiendo que es lo que nos toca hacer al respecto; ya estamos procesando y vamos a estar preparados para cualquier situación que se dé con recursos y medidas en el ámbito de nuestras capacidades, recalcó.

Redacción--noticias/elvalle
Pese a coronavirus en México, Festiva Toluca 2020 no se cancela Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.