Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere hombre baleado a bordo de una camioneta, en Temoaya

arrastres, servicios,

En el asiento trasero de una camioneta, quedó el cuerpo sin vida de un joven que era trasladado a un hospital después de haber sido baleado en Temoaya municipio colindante con la capital del Estado de México.

La unidad Ford Explorer color negro en la que la víctima de unos 25 años de edad, era trasladado quedó estacionada en la avenida Reforma frente a un módulo de policía antes de la medianoche del sábado.
[post_ad]
Ahí los elementos de seguridad pública local observaron el cadáver del hombre boca arriba con lesiones de arma de fuego, aunque no se dio a conocer dónde ni cómo fue herido el individuo que no fue identificado.

El vehículo con placas del Estado de Guerrero tuvo que ser resguardado por los uniformados quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para el levantamiento del cuerpo.

En las primeras horas del domingo, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para iniciar las investigaciones del crimen y determinar el móvil en próximas horas.

Redacción--noticias/digital
Muere hombre baleado a bordo de una camioneta, en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.