Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere ciclista arrollado en colonia La Crespa, en Toluca

autos, vehículos,

Al intentar cruzar una avenida, un ciclista falleció después de ser arrollado por el conductor de un tráiler que fue detenido por la policía en la colonia La Crespa, en Toluca.

Tomás se desplazaba sobre la avenida Vicente Lombardo Toledano, esquina con Albert Einstein cuando fue alcanzado por la unidad de carga, eran cerca de las 7:00 horas de ayer martes, en la zona industrial de la ciudad.
[post_ad]
El hombre de unos 55 años de edad, quedó abajo del vehículo y cuando las unidades de emergencia llegaron al sitio a tratar de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos dedujeron que ya había fallecido.

Agentes policiacos resguardaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar el levantamiento del cuerpo que terminó a corta distancia de la bicicleta tras el accidente.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia y poder determinar la responsabilidad del conductor que fue asegurado.

Redacción--noticias/digital
Muere ciclista arrollado en colonia La Crespa, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.