Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven en Tenango del Valle

camino, orilla,

Con disparos de arma de fuego fue encontrado el cadáver de un joven en una zona boscosa del municipio de Tenango del Valle, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del asesinato.

Según versiones, lugareños alertaron a las autoridades sobre un cuerpo tirado e inconsciente de un hombre de unos 30 años de edad, a la altura del paraje El Timbre a un costado de la vía Tenango-Tenancingo.
[post_ad]
Al llegar al kilómetro 26, policías junto con personal de Protección Civil municipal confirmaron el deceso del individuo que no fue identificado, pero vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención de peritos y Ministerio Público para el levantamiento de los restos, los responsables no dejaron mensaje.

Personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación para dar con los agresores, además, reconocer a la víctima durante las próximas horas, de acuerdo con los primeros reportes de los agentes.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a joven en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.