Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jaime Ruiz, presidente de la BMV, da positivo a Covid-19

acciones,

El presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán, dio positivo al coronavirus Covid-19, informó la plaza bursátil.

“El Lic. Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo de Administración, dio positivo a la prueba del virus Covid-19 (coronavirus), el día de ayer, sin que hasta este momento, presente algún síntoma”, destacó en un comunicado.

“El Lic. Ruiz Sacristán, permanecerá en su casa por un lapso de dos semanas, de acuerdo a las indicaciones de su médico, y desde ahí continuará cumpliendo con sus responsabilidades”, agregó.
[post_ad]
Ruiz Sacristán fue presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) de 2011 a 2013, y en 2003, junto a su primo Antonio del Valle, fundó el Banco Ve por Más (Bx+).

El presidente de la BMV es licenciado en administración de empresas por la Universidad Anáhuac y cuenta con una maestría en administración por la Northwestern University, de Estados Unidos.

Nació el 27 de octubre de 1949 en la Ciudad de México y es hermano gemelo de Carlos Ruiz Sacristán, ex titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Redacción--noticias/efektotv
Jaime Ruiz, presidente de la BMV, da positivo a Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.