Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo embolsado de un policía en Zinacantepec


Envuelto en plástico y con disparos de arma de fuego fue abandonado el cuerpo sin vida de un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en el barrio Miguel Hidalgo, en el municipio de Zinacantepec.

La víctima identificada como David estaba tirada sobre la calle Siete Colores, alrededor de las 2:00 horas del sábado, cuando vecinos alertaron a autoridades de un bulto junto de acuerdo con los reportes.

Según versiones, el elemento estatal recibió impactos de bala en varias partes del cuerpo y después dejado en la vía pública en esta demarcación colindante con la capital mexiquense, durante la madrugada.
[post_ad]
Todo apunta a que el asesinato ocurrió luego de una riña entre compañeros en una convivencia realizada en el lugar, sin embargo, deberán serán las autoridades las que determinarán con exactitud cómo ocurrieron los hechos en los próximos días.

Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para por el crimen y recabó entrevistas entre los compañeros para determinar el móvil se indicó.

Antes del amanecer, los restos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor.

Redacción--noticias/digital/ad
Hallan cuerpo embolsado de un policía en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.