Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gruyeros se disputan la chamba y uno acaba muerto a balazos en autopista Tenango – Ixtapan

arrastres, choferes,

La noche de este viernes se registró un fuerte accidente sobre la autopista Tenango del Valle – Ixtapan de la Sal a la altura del km 17, en el que un tráiler que transportaba cerveza aparentemente se quedó sin frenos, invadió carriles contrarios e impactó contra el muro de tierra, para terminar volcado; del impacto, el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Villa Guerrero, Tenancingo e Ixtapan de la Sal, quienes con equipo de rescate hidráulico intentaron liberar al lesionado; mientras tanto dos grúas pequeñas de razón social “Servi Grúas” intentaban anclar el pesado y enorme tráiler, dos enormes grúas color rojo con razón social “González” se encontraban también en el lugar. Los choferes de ambas empresas, al parecer, se hicieron de palabras y uno de los conductores de “Servi grúas” accionó una arma de fuego en contra de quien fue identificado como Rogelio “N” quien perdió la vida abordo de una de las unidades color rojo.
[post_ad]
El agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, presuntamente abordo de una grúa color blanca, mientras tanto servicios de emergencia que se encontraban atendiendo el accidente de inmediato dieron atención al baleado sin embargo los disparos fueron certeros y este perdió la vida de forma inmediata.

Luego de los hechos, el conductor del tráiler pudo ser rescatado y trasladado en estado grave a un hospital de la zona. 

Redacción--noticias/ad
Gruyeros se disputan la chamba y uno acaba muerto a balazos en autopista Tenango – Ixtapan Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESO LES PASA POR BUITRES!!!! PINCHES GRUYEROS HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!! RATAS DE CAÑO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.