Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Frikiplaza y Panini se unen para el primer Fan Fest oficial de Pokémon en México y Toluca

anime, evento,
Por primera vez en México se organiza un festival oficial de Pokémon para los fans
de la saga.

Desde hace algunos años, Frikiplaza se ha distinguido por organizar fan fests que llevan su sello, en alianza con las marcas más importantes del medio, para así dar a los visitantes un evento oficial, único y personalizado. El primer evento de esta naturaleza organizado por Frikiplaza fue Los Simpson Fan Fest en alianza con 20th Century Fox, que en dos días reunió a más de 20,000 personas; además, este fue el primer evento de este tipo en latinoamérica. Después, en alianza con Pierrot y Tycoon, siguió el Naruto Fan Fest , que tuvo una gran convocatoria. Posteriormente, en alianza con Kamite se realizó el Rick & Morty Fan Fest , que a pesar de ser un show relativamente nuevo en México, convocó a 8,000 fanáticos de la serie. Este año, de la mano de Panini, llega el Pokémon Fan Fest .

Frikiplaza cuenta con una gran oferta de artículos de un amplio catálogo de series, películas, libros, animes, mangas y videojuegos, con los que sus seguidores se sienten identificados. Además, cuenta con más de 600,000 seguidores en redes sociales, a quienes procura satisfacer en cuanto a lo que les gustaría ver en sus espacios. Frikiplaza es un lugar de dispersión y entretenimiento para todos los gustos, y un punto de encuentro clave dentro de la cultura pop nacional.

De acuerdo con Natalia Díaz, Coordinadora de Mercadotecnia de Frikiplaza: “era sólo cuestión de tiempo para que se lograra organizar un evento oficial de Pokémon, que es una de las historias más entrañables con un fandom muy fiel”. El evento contará con la participación de actores de doblaje de la serie animada como Pepe Toño Macías (voz de James del equipo Rocket) que estará presente en la Ciudad de México y Gerardo Vásquez (narrador oficial y voz de Meowth) que visitará la Frikiplaza de Monterrey .

Adicionalmente, habrá muchos concursos para ganar productos oficiales de Pokémon como: Pokedex, Modelado Pokémon, Criador Pokémon, Torneo Pokémon Go, Atrápalos a todos, Pokecomunícate, Karaoke Jigglypuff, Haz explotar a Psyduck, Torneo de Cartas y hasta un desfile de Kigurumis Pokémon, entre otros.

pokémon, anime, evento, concursos,
[post_ad]
"Estamos muy contentos de poder realizar el Pokémon Fan Fest, pues es un evento que llevamos preparando casi 6 meses y nos encanta poderlo lograr en alianza con nuestros amigos de Panini , que nos proporcionaron todas las facilidades para hacerlo", señaló Díaz.

El 14 de marzo los fans de Pokémon podrán disfrutar de actividades, y grandes premios en Toluca.

Las 26 sucursales de Frikiplaza alrededor de la República Mexicana podrán gozar de este festival de Pokémon, en un esfuerzo por que no todo se haga sólo en las ciudades grandes. El 14 de marzo se realizará aquí en frikiplaza Toluca en punto de las 2:00 pm y en 15 plazas, el 21 en 7 plazas más y el resto el 28 y 29 de marzo . Todas las fechas y actividades pueden encontrarse en el Facebook de Frikiplaza o en la web Frikiplazacom

Frikiplaza y Panini se unen para el primer Fan Fest oficial de Pokémon en México y Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.