Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto por varios robos a transporte público en el Valle de Toluca

noticias,

Elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en esta ciudad a Juan “N”, de 32 años de edad, quien es investigado por su probable participación en varios robos a transporte público de pasajeros.

Uno de los ilícitos por el cual es indagado ocurrió el pasado 19 de febrero cuando habría participado en un asalto en el que perdió la vida un profesor de una escuela secundaria del municipio de San Mateo Atenco. 

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde un Juez determinará su situación legal.
[post_ad]
Juan “N” era buscado por autoridades mexiquenses ya que es investigado por el robo a usuarios y conductores de unidades de transporte público en esta región de la entidad.

Policías de Investigación (PDI) de la FGJEM llevaron a cabo diversas indagatorias que permitieron identificar a este individuo como probable partícipe de varios asaltos, y con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada.

Cabe mencionar que el robo referido, ocurrido el día 19 de febrero, se registró a bordo de una unidad de transporte público de la línea autotransportes “Estrella del Noreste” que cubría la ruta Pilares-Santiago-Ocoyoacac-Capulhuac-Plazas Oulet Lerma. El día de los hechos, el detenido habría participado en el asalto y homicidio de un profesor de una escuela secundaria quien viajaba como pasajero en dicho vehículo de servicio público.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a sujeto por varios robos a transporte público en el Valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. HIJO DE TODA SU PINCHE MADRE!!!!! PONE CARA DE PENDEJO SI ESTE FUE EL AL QUE ASESINO AL PROFESOR, QUE LE CORTEN UNA PUTA MANO, PARA QUE SEPAN QUE ES UNA PINCHE RATA DE CAGADA
    HABER AHORA SI ESTAN MACHITO CON LAS MANOS ESPOSADAS, PINCHE LACRA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.