Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a taxista en Temoaya

estacionar, vehículos,

En el asiento de su vehículo, un taxista fue encontrado asesinado con arma blanca en la comunidad de San José la Loma en el municipio de Temoaya colindante con Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen.

La víctima de unos 25 años de edad, estaba al interior de una unidad Nissan tipo Tsuru con cromática del servicio público abandonado a un costado de la carretera Amomolulco Ixtlahuaca alrededor de las 16:30 horas de este jueves.

Personal de Protección Civil local acudió al lugar pero solo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que no fue identificada en el sitio, elementos de seguridad pública pidieron la intervención del Ministerio Público como de los peritos.
[post_ad]
La zona fue resguardada a la espera de la llegada de las autoridades periciales para que realizaran las diligencias aunque no se precisó en qué parte tenía las lesiones, luego que observaron el coche en la vía de acuerdo con los primeros reportes de las fuentes policíacas.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales para practicarle la necropsia de rigor que arrojará con exactitud a qué altura del cuerpo tiene las heridas realizadas con objeto filoso.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a taxista en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.