Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a hombre disfrazado del Joker por amenazas terroristas

disfraz,

Autoridades de Saint Louis, Misuri, detuvieron a un hombre quien disfrazado de "El Joker", amenazó con colocar bombas y matar gente en un concurrido barrido de la ciudad.

Se trata de Jeremy Garnier de 48 años, quien tras ser detenido, fue acusado de efectuar una amenaza terrorista y encarcelado sin derecho a fianza, ya que se ha considerado un "peligro para la comunidad".

La policía lo puso bajo arresto, debido a que ingresó al club Blueberry Hill del barrio Delmar Loop, caracterizado y lanzando algunas amenazas, incluso, realizó un livestream de casi una hora, el cual publicó en su página de Facebook.

El disfraz del personaje del cómic, recuerda un incidente en 2012 en Aurora, Colorado, donde un hombre mató a tiros a 12 personas e hirió a otras más en un cine, donde se exhibía la película de Batman "The Dark Knight Rises". El autor de los disparos, James Holmes, fue condenado a cadena perpetua.
[post_ad]
Detienen a hombre disfrazado del Joker por amenazas terroristas Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. A ver si ya van quitando su pinche video ese de publicidad que se activa automáticamente con un volumen bien alto. Si sigue dejo de ver su página.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.