Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Angélica Rivera compraría mansión en Suiza de más de 300 millones de pesos

inmuebles,

Hay nuevo escándalo alrededor de Angélica Rivera, actriz y ex Primera Dama, quien dicen está próxima a dejar México para mudarse a Suiza y codearse con algunos miembros de la realeza.

Mediante su canal de YouTube, Productora69, el periodista Jorge Carbajal aseguró que la ex esposa de Enrique Peña Nieto, en los próximos meses se irá a vivir permanentemente a Suiza, específicamente en junio de este 2020. “Ya compró mansión y hasta apartó colegio para su hija”, asegura.

Contrario a lo que muchos pensarían, Rivera decidió que su hija Regina estudie un colegio de nivel medio donde la colegiatura es de 500 mil pesos por semestre, en lugar de ingresarla al prestigioso Instituto Le Rosey cuya inscripción es de alrededor de 3 millones y medio de pesos y de donde se han graduado importantes miembros de la realeza como el rey Juan Carlos de España, Aga Khan IV, Alejandro (príncipe heredero de Yugoslavia) y Dodi Al-Fayed.
[post_ad]
El plan es que Regina viva alejada de Ginebra. Asimismo, con la finalidad de no tener que rendir cuentas a nadie sobre sus finanzas, es decir, mantener un perfil bajo y así seguir derrochando dinero “por debajo del agua” estaría contemplando asociarse con una empresa de chocolates.

Carbajal indica que 'La Gaviota' eligió al viejo continente por tratarse de un “paraíso fiscal” por lo que es una opción ideal para los nuevos ricos. La mansión que adquirió en Rolle, Suiza tiene un valor de más de 311 millones 269 pesos, precio en que actualmente rondan las grandes y lujosas propiedades del país europeo.

Redacción--noticias/24hrs
Angélica Rivera compraría mansión en Suiza de más de 300 millones de pesos Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. si deja la puteada, me cay que nada más porque nosoy artista de cine o televisión, y no tengo culo de ramera que si no sime iva de puta nalga de algun perro

    ResponderBorrar
  2. El ganon fue el güero Castro, y sus hijos, prestar a la vieja seis años y luego a vivir con la lana de los mexicanos y hay quienes extrañan a éstos mirreyes de gobernantes

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.