Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

China aprueba vacuna contra el coronavirus que entrará a ensayos clínicos

inyecciones, cura,

Tres meses después del primer brote en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, el Ministerio de la Defensa de China anunció que recibieron la aprobación del Gobierno para iniciar las primeras pruebas de la vacuna contra la pandemia del coronavirus COVID-19.

La dependencia indicó que la vacuna fue desarrollada por expertos de la Academia Militar de Ciencias Médicas.

Explicaron que el equipo de investigación, encargado de la creación del fármaco, lo trabajó desde la propagación del coronavirus cuando el epicentro era la ciudad de Wuhan y la zona de mayor impacto, la provincia de Hubei.
[post_ad]
El equipo de investigación fue liderado por el bioingeniero y general Chen Wei, junto a un equipo de especialistas desde enero pasado.

“La vacuna ha sido aprobada en los rubros de seguridad, eficacia y calidad. También completó las pruebas preliminares de preparación para su producción masiva.

“Éste contiene una pequeña porción del patógeno para estimular y proteger al sistema inmune”, refirió el Ministerio en un comunicado oficial.

Redacción--noticias/24hrs
China aprueba vacuna contra el coronavirus que entrará a ensayos clínicos Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.