Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a mujer policía que frustraba asalto en Tultitlán

comercio, negocios, noche,

Cómplices de un ladrón a cuentahabiente mataron a balazos a una mujer policía en Plaza Jardines en Tultitlan, Estado de México.

La tarde de este 6 de marzo, Claudia “N”, una mujer policía vial de Coacalco se encontraba en su hora de comida cuando se dio cuenta que un hombre, vestido de negro, robó un maletín con dinero a una persona que estaba en un banco de la plaza, de acuerdo con Multimedios.

La policía interrumpió su hora de comida para detener al asaltante, a quien sí alcanzó cuando estaba en la parte de afuera de la plaza, sin embargo, a bordo de un auto gris llegaron dos cómplices y uno de ellos disparó contra la mujer; los tres delincuentes escaparon.
[post_ad]
Claudia “N” quedó en la banqueta y servicios de emergencia acudieron al lugar y la trasladaron al Hospital General del IMSS 98º, sin embargo, más tarde murió.

De acuerdo con primeros reportes, un cuentahabiente llegó al banco para depositar una alta suma de dinero que llevaba en un maletín, cuando un ladrón intentó arrebatarsela.

El alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, dijo que se le dará apoyo a la familia y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que ya está investigando para detener a los delincuentes.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Balean a mujer policía que frustraba asalto en Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.