Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a líder sindical en Villa de Allende

muebles,

El Secretario General de la Unión de Camioneros Ejidatarios Afectados por Obras del Sistema Cutzamala AC, David Gomora, fue acribillado por hombres armado tras atacar las oficinas en la comunidad Los Berros, en el municipio de Villa de Allende, en la zona sur de la entidad.

Según versiones oficiales, la víctima de 43 años de edad, se disponía a cerrar el inmueble ubicado a la altura del paraje El Monumento, cuando varios individuos dispararon sus armas de fuego en diversas ocasiones en la propiedad para luego darse a la fuga durante la noche del jueves.
[post_ad]
Tras el ataque, el líder sindical quedó sin vida en la entrada principal del lugar, mientras un segundo integrante resultó lesionado de bala siendo trasladado de emergencia en una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México hasta un hospital en la ciudad de Toluca.

Al momento de arribar elementos de seguridad pública, los pistoleros ya habían huido del sitio sin dejar algún tipo de mensaje solo agudizando la violencia que vive esa región de la entidad, autoridades no se ponen de acuerdo sobre el móvil del crimen, indicó una fuente oficial.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia estatal realizó todas las diligencias, recabado diversos elementos balísticos de calibre .9 milímetros y .38 súper, para después trasladar el cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, según los reportes.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a líder sindical en Villa de Allende Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.