Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre en la colonia Nueva Oxtotitlán, Toluca

no pase,

Afuera de una tienda de abarrotes, un hombre fue asesinado con disparos de arma fuego en la colonia Nueva Oxtotitlán en Toluca, autoridades estatales no se ponen de acuerdo sobre el móvil del asesinato.

La víctima quedó tirada junto a un zaguán de color blanco tras el ataque registrado antes de las 21:00 horas del sábado frente a una cancha de fútbol, el agresor se dio a la fuga indicaron fuentes oficiales consultadas.
[post_ad]
La gente va y viene sobre la calle Lago Caimanero casi en la esquina con Siete Colores donde la policía municipal puso un cordón de seguridad para evitar que los curiosos se acercaran hasta el lugar del crimen.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables a través de los testimonios de vecinos de unas de las zonas consideradas como tradicionales en la ciudad.

El cadáver del individuo fue levantado por los peritos para ser trasladado al Servicio Médico Forense como parte de las indagatorias, luego de concluir todas las diligencias.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a un hombre en la colonia Nueva Oxtotitlán, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.