Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secretaría de Salud confirma primera muerte por coronavirus Covid-19 en México

salud

Esta noche fue confirmada la primera muerte por Coronavirus en México. Se trata de un hombre de 41 años que padecía diabetes y fue diagnosticado hace 10 días con la enfermedad.

Según versiones de medios que refieren a su esposa, el hombre comenzó a mostrar síntomas desde el 3 de marzo.
Este fallecimiento se da a 19 días de la identificación del primer caso del país y pocas horas después de informar que las infecciones de COVID-19 llegaron a 118 en todo el territorio nacional.
[post_ad]

Secretaría de Salud confirma primera muerte por coronavirus Covid-19 en México Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. HABER SI CON ESTO EL GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL SE ORGANIZAN MEJOR Y PONEN YA EN FUNCIONAMIENTO EL INSABI PORQUE PURAS CARENCIAS HOSPITALARIAS EN LOS CENTROS DE SALU DEL ESTADO DE MEXICO, NICOLAS SAN JUAN. ADOLFO LOPEZ, CENTRO URBANO Y TODOS LOS HOSPITALES Y CLINICAS DEL ISEM QUE LUCEN POR SU AUSENCIA MEDICOS, DOCTORES, MEDEICAMENTOS, APARATOS Y EQUIPOS DE ALTA ESPECIALIDAD SOLO IMPRIMEN RECETAS A LO PENDEJO SIN TENER MEDICAMENTOS, INSUMOS MEDICOS ETC. YA PONGANSE DE ACUERDO ESTADO DE MEXICO Y GOBIERNO FEDERAL DEJEN DE ACTUAR DE FORMA SENIL Y AUSTERA, NO TIENEN QUE PASAR ESTAS COSAS PARA DECIR LAVERDAD QUE LOS SITEMAS DE SALUD ESTATAL Y FEDERAL ESTAN EN CRISIS, ESO DEBERIAN DECIR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CUALQUIER TIPO NO ESTAR ALARMANDO A LA GENTE, SI ES UNA EMERGANCIA PERO DIGAN LA VERDAD.

    ResponderBorrar
  2. Todo lo que vemos en los hospitales del estado de México, es legado corrupto priista de los gobernadores del estado de México y así como a rosario robles también se les debe juzgar a los antecesores de del mazo son unos miserables ladrones que desviaron miles de millones de pesos para pagar campañas presidenciales a medios de comunicación, periodistas, como televisa, no solo los políticos son los responsables de la crisis de salud en el país y en estado de México también medios televisivos, de comunicación y empresarios.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.