Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

UAEM horarios: Potrobús ruta Temoaya- Colón

Universidad, horarios,

Con 121 estudiantes universitarios a bordo, este 4 de febrero inició operaciones la nueva ruta del Potrobus de la Universidad estatal, cuyo recorrido es de Temoaya a Colón.

Diariamente, esta sistema espera brindar servicio a mil 925 usuarios por lo cual, la institución adquirió dos unidades más. Así lo dio a conocer el director de Transporte, Rubén Ochoa Mora.

Detalló que esta nueva ruta brindará servicio a estudiantes de la Preparatoria número 4 y aquellos de la ruta de la salud. Los horarios de esta ruta serán a las 5:30 de la mañana y 12:30 del día, hora en que partirá desde Temoaya con rumbo a Toluca, mientras que las salidas desde Colón hacia Temoaya, se han programado a las 11:00, 15:00, 18:00 y 21:00 horas.
[post_ad]
Comentó que la ruta Temoaya a Colón implicó una reestructuración al interior de la universidad respecto del personal operativo de las unidades y la adquisición de dos unidades, cuyo costo fue de tres millones de pesos, pues mencionó que para este año no hubo un incremento presupuestal para esta casa de estudios.

Este trayecto representa la novena ruta del Potrobus. Las restantes ofrecen viaje de Lerma a CU; los Sauces-Colón; Zinacantepec-CU; Ixtlahuaca a CU; Tenango a Ciudad Universitaria y las que operan en el Cerrillo Vista Hermosa, cuya afluencia diaria es de 12 mil usuarios en 20 autobuses, añadió.

Aseguró que este sistema de transporte brinda seguridad a los estudiantes debido a los operativos que se llevan a cabo en conjunto con autoridades de seguridad, así como un ahorro en la erogación en el costo del transporte pues los estudiantes solo tienen que presentar su credencial vigente, o en su defecto, una impresión de la tira de materias vigente.

Mencionó que continúa en análisis la posible apertura de la ruta de San Juan de las Huertas a Ciudad Universitaria.

Redacción--noticias/asisucede
UAEM horarios: Potrobús ruta Temoaya- Colón Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.