Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto abusa de una niña de 13 años en una combi Edomex

cohecho, judicial, legal,

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Argenis Misael “N”, de 33 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 13 años de edad.

Este sujeto fue detenido en la carretera Hueypoxtla, de la colonia San Miguel Boca Negra, en el municipio de Tequixquiac, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de recibir una denuncia por el delito de abuso sexual, informa el comunicado 207/2020 de la Fiscalía.
[post_ad]
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que el pasado 7 de febrero, la menor de edad viajaba a bordo de una unidad de transporte público de la línea Transportes Urbanos de Apaxco, y a la altura de la colonia Centro del mencionado municipio, el ahora detenido le habría realizado tocamientos y la besó. Por ello, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de la zona.

Cabe mencionar que este sujeto habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser detenido, por lo que también se le investiga por el delito de cohecho.

El detenido quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Sujeto abusa de una niña de 13 años en una combi Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.