Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Profeco llama a evitar comprar a estas gaseras; una es de Toluca

gaseras, servicio

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, llamó a la población a evitar comprar Gas LP en cinco estaciones, pues, argumentó no permitieron que personal de la procuraduría hiciera revisión en sus estaciones.

En la verificación de gas LP verificamos 38 expendedores en esta semana, cinco resultaron con infracciones, pero lamentablemente cinco no permitieron la verificación, ahora fue un número muy, muy alto de estaciones que no permitieron verificar”, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Durante su participación de la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló cuáles fueron las gaseras que no permitieron la revisión. Motivo por el cual, el titular del organismo en defensa de los consumidores pidió que “eviten comprarles a estas cinco estaciones que no se dejaron verificar”.
[post_ad]
Las estaciones son:

  • Juana Hernández, en Azcapotzalco, Ciudad de México
  • Control Mobile SOS, en Venustiano Carranza, Ciudad de México
  • Compañía Mexicana de Gas Combustibles, en Tláhuac, Ciudad de México
  • Costo Gas, Milpa Alta, Ciudad de México
  • Dunas Gas en Toluca, Estado de México

El titular de la Profeco aseguró que utilizará el apoyo de la fuerza pública para “meterlos en orden”

“Se ve que por aquí en la Ciudad de México no les está gustando el orden, pero vamos a meterlos en orden en estos días con el apoyo de fuerza pública”, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Ricardo Sheffield detalló los resultados del operativo que realizó personal de la Profeco en estaciones de Gas LP del 25 al 31 de enero.

“De 46 básculas todas salieron bien, de cuatro vehículos todos salieron, de 71 autotanques 11 salieron inmovilizados por estar descalibrados y todos los cilindros que revisamos salieron bien”, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Profeco llama a evitar comprar a estas gaseras; una es de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.