Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ofrecen 2 mdp por datos sobre mujer implicada en caso Fátima

recompensas,

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, señaló que en torno al caso de Fátima, la niña que fue asesinada al sur de la ciudad, “los estudios de genética arrojaron resultados correspondencia entre el cuerpo y la denunciante, la madre de la pequeña”.

Además, esa dependencia ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información sobre los responsables que asesinaron a la niña Fátima.

Durante una conferencia de prensa, las autoridades de la Fiscalía muestran un video del momento en que una mujer se lleva a la niña con su uniforme escolar.
[post_ad]
Familiares de la niña Fátima “N” identificaron el cuerpo de la niña, quien fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Fátima fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila, la última vez que se le vio.

La señora María Magdalena Antón (centro), madre de la menor Fátima, acudió al Instituto de Ciencias Forenses para los análisis de ADN correspondientes, los cuales confirmaron la identidad de su hija. En el sitio rechazó dialogar con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Redacción--noticias/diariocoahuila
Ofrecen 2 mdp por datos sobre mujer implicada en caso Fátima Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.