Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ana Gabriela Guevara podría comparecer por irregularidades en presupuesto de la Conade

deportes, conade,

La Secretaría de la Función Pública, a través de la Unidad del Órgano Interno de Control detectó posibles irregularidades en la asignación y comprobación de 50.8 millones de pesos del fideicomiso Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dirigida por Ana Gabriela Guevara.

Las posibles irregularidades fueron dadas a conocer en el Informe de Fiscalización de la Función Pública 2019, presentado por Irma Eréndira Sansoval.
[post_ad]
De acuerdo con Excélsior, el informe detalla que hay desapegos normativos en la designación de técnicos responsables de la Conade, designación de entrenadores deportivos, así como comprobaciones irregulares de recursos otorgados a entrenadores y federaciones que han ocasionado daños al patrimonio del fideicomiso.

Debido a esta información, el diputado Ernesto D'alessio, presidente de la Comisión del Deporte de San Lázaro, dijo que Ana Gabriela Guevara no había presentado ninguna denuncia sobre el presunto mal manejo del presupuesto.

Por este motivo, en entrevista con Alejandro Cacho, aseguró que se ha formalizado una solicitud para que la ex medallista olímpica comparezca ante la Cámara de Diputados.
Ana Gabriela Guevara podría comparecer por irregularidades en presupuesto de la Conade Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.