Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer atropellada por autobús en Pino Suárez y las Torres, Toluca

prensa, diarios,

Al intentar cruzar la carretera, una mujer murió después de haber sido arrollada por el conductor de un camión que se dio a la fuga, en la colonia Juárez en la ciudad de Toluca, la circulación fue afectada.

La víctima que no fue identificada pero de unos 50 años de edad, quedó en los carriles de las avenidas Pino Suárez cruce con Las Torres alrededor de las 20:00 horas del jueves de acuerdo con la policía.
[post_ad]
Testigos como curiosos llamaron a los servicios de emergencia después de la tragedia, sin embargo, al momento que los paramédicos llegaron confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino esta noche.

La policía resguardó la zona y pidió la intervención del Ministerio Público como personal del área de hechos de tránsito para iniciar las investigaciones para dar con el responsable en las próximas horas se indicó.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense, donde las autoridades buscarán dar con sus familiares.

Redacción--noticias/digital
Muere mujer atropellada por autobús en Pino Suárez y las Torres, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.